Miércoles 20 Feb 2019
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
El Grupo Municipal Popular en el Ayto. de Cuenca y NN.GG. organizan un "cocido solidario" PDF Imprimir E-mail
Costará 18 euros que irán destinados en parte a esta asociación que ayuda a los más necesitados
Se ha habilitado una fila cero al precio de 5 euros para quienes quierAn colaborar y no puedan asistir


Degustar un estupendo cocido mientras ayudamos a las familias más necesitadas. Esta es la propuesta del Grupo Popular para el próximo miércoles 18, día en el que ha organizado en colaboración con Nuevas Generaciones y Banco de Alimentos una comida solidaria para recaudar fondos para esta asociación conquense.

La cita será en el Hotel Alfonso VIII de la capital a las 15 horas y estará abierta a todas las personas que deseen colaborar con una aportación de 18 euros, de los cuales una parte importante se destinará al Banco de Alimentos que se encargará de distribuirlo entre aquellos que carecen de lo más básico para sobrevivir. El cocido se abonará al inicio de la comida en el mismo hotel.

Los populares han invitado al evento a autoridades locales, provinciales y regionales para que asistan a esta cita que pretende lograr congregar al mayor número de personas posible, así como a todos los conquenses que deseen participar. Desde la organización también se ha creado una “fila cero” al precio de 5 euros para aquellos que a pesar de que quieran colaborar no puedan asistir el día 18. Para ello, se han habilitado los siguientes números de cuenta, pertenecientes ambos al Banco de Alimentos: el 2038 4433 43 6000114225 o bien en 2105 2040 37 1242021329.

Asimismo existe la opción de reservar a través del teléfono 969176104 o mediante el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , si bien se aconseja hacerlo antes del próximo martes día 17.

Tanto el Grupo Popular como Nuevas Generaciones confían en que los conquenses demuestren una vez más que son muy solidarios, especialmente con motivo de las fechas navideñas que se aproximan. Por su parte, la Asociación Banco de Alimentos ha mostrado su satisfacción por la iniciativa, que se suma al trabajo que vienen desarrollando en los últimos tiempos para lograr que ninguna familia carezca de lo más necesario para sobrevivir.

Los populares solicitan a la población en general que difundan esta iniciativa a través de las redes sociales o entre sus allegados, para que sea conocida por el mayor número de ciudadanos. Creen que se trata de apartar cualquier ideología política de una cita que pretende lograr la unidad en torno a lo más importante: recaudar fondos para distribuirlos entre los que lo están pasando mal.
Image