Miércoles 24 Abr 2019
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
NNGG Cuenca organiza en Horcajo de Santiago su I Torneo de Pádel Solidario PDF Imprimir E-mail
Nuevas Generaciones de Horcajo, ha organizado este sábado el I torneo de pádel solidario para recoger alimentos para los más desfavorecidos. La actividad se incluye dentro de la campaña más solidaridad que organiza Nuevas Generaciones de Cuenca durante todo este mes de Enero por toda la provincia.
Esta nueva iniciativa de la organización local juvenil ha tenido muy buena acogida, ya que han sido 32 parejas las que han querido colaborar con la causa.


La inscripción requería de 3 kilos de alimentos no perecederos por cada participante. Su presidenta, María Roldán, ha querido agradecer la participación de la juventud horcajeña, que siempre que se la reclama, ahí está. Se han recaudado en total más de 200 kilos de comida que se harán llegar en los próximos días a todos los que lo necesiten. De este modo, ya son alrededor de 600 kilos los recaudados en total, ya que anteriormente también ha habido puntos de recogida en el mes de Diciembre, con el programa de “Populares Solidarios” que se ha llevado a cabo en toda la región desde Nuevas Generaciones de Castilla la Mancha.


Junto a la presidenta de NNGG de Horcajo, se acercaron a la localidad Cristina Molina y Kiko Bravo, presidenta y secretario regional de la organización respectivamente, agradeciendo la iniciativa y animando a seguir con estas acciones tan ejemplares y reparadoras. También visitaron la localidad la presidenta provincial de Nuevas Generaciones Beatriz Jiménez y el presidente provincial del partido popular Benjamín Prieto, que han destacado el buen ambiente que ha habido en el torneo y han animado a los jóvenes populares a seguir colaborando con estas causas cuyo objetivo es ayudar a las familias que más necesidades están pasando en el municipio.


Además, Pedro Martínez, alcalde y presidente del partido en la localidad, comunicó su satisfacción por el éxito del torneo y aprovechó para animar a la población y trasmitir un mensaje de confianza a los jóvenes, confianza en las medidas serias y responsables que se están tomando para salir de esta grave situación. Image
Image